Conóceme

Hago marketing con corazón.

Soy Alba y quiero ayudar a construir un mundo mejor, más consciente, más ético, y más solidario.  Me licencié en psicología y me especialicé en marketing con diversos postgrados. He trabajado  desarrollando la estrategia de marketing y coordinando las ventas internacionales en varias compañías, pero fue observando a las pequeñas empresas de mi alrededor que luchan por hacerse un hueco en el mercado, cuando me di cuenta de que en muchas ocasiones desaprovechan los recursos más valiosos que poseen para conseguir más clientes: contar historias, colaborar con sus vecinos, movilizar personas y provocar con su propósito cambios positivos en su entorno. Decidí crear Granota Blava para canalizar el poder y las herramientas que tiene el marketing en el cambio de conducta y sobre todo de conciencia.

Quiero ayudarte a conectar tu propósito con las necesidades reales de las personas, y aprovechar todo el potencial que tiene tu marca a través de campañas que tus clientes van a recordar siempre. Y sobre todo, lograr además de tu beneficio económico, el beneficio social.

UN MARKETING CONSCIENTE, ÉTICO Y SOLIDARIO AL ALCANCE DE TODOS.

A veces cuesta imaginar las cosas desde otra perspectiva, no te preocupes, vas a contar con toda la ayuda que necesitas: