Implícate con el marketing con corazón

 
El marketing con corazón (término utilizado por Granota Blava) está basado en las campañas de marketing con causa o con propósito. Estas campañas utilizan las herramientas que proporciona el marketing tradicional para crear campañas con un fuerte impacto en el consumidor y cuyos beneficios de la venta del producto o servicio que se promociona en la campaña van destinados en parte o en su totalidad, a una asociación sin ánimo de lucro con la que la compañía realiza una colaboración.

 

Una campaña de marketing con propósito implica a muchos agentes y colaboradores, y a diferencia del marketing tradicional, todos ellos obtienen beneficios:

Empresa

Incrementa las ventas - Genera posicionamiento de marca positivo- Mejora la reputación corporativa - Fortalece el valor de marca - Incrementa su visibilidad - Ventaja frente competencia - Alta fidelización.

Asociación /ONG

Aumenta la captación de fondos - Mejora su visibilidad - Conciencia a la sociedad sobre las problemáticas con las que trabaja- Logra la inversión necesaria para el desarrollo de sus actividades.

Consumidor

Siente satisfacción y un sentimiento de altruismo por haber colaborado con la resolución de un problema.

Crea tu campaña con propósito con Granota Blava:

Aprende a utilizar el marketing para producir cambios positivos en tu entorno y logra el impacto que buscas, tanto si eres profesional de marketing o una empresa y quieres aplicarlo a tus productos.

Granota Blava pone a tu disposición todos los recursos y el soporte que necesitas para comunicar tu propósito a través de una campaña de marketing:

PROFESIONALES MARKETING

Conoce las claves y aplica los pasos para realizar una campaña de marketing con propósito.

EMPRESAS Y PYMES

Obtén nuevas ideas y una campaña de marketing adaptada a tu producto/servicio, y a los valores de marca.