Implícate con el marketing con corazón

 
Las campañas de marketing con causa (a las que en Granota Blava llama marketing con  corazón),  utilizan las herramientas que proporciona el marketing tradicional para crear campañas con un fuerte impacto en el consumidor y cuyos beneficios de la venta del producto o servicio que se promociona en la campaña,  van destinados en parte o en su totalidad a una asociación sin ánimo de lucro con la que la compañía realiza una colaboración.

 

Una campaña de marketing implica a muchos agentes y colaboradores, y a diferencia del marketing tradicional, todos ellos obtienen beneficios:

Empresa

Incrementa las ventas - Genera posicionamiento de marca positivo- Mejora la reputación corporativa - Fortalece el valor de marca - Incrementa su visibilidad - Ventaja frente competencia - Alta fidelización.

Asociación /ONG

Aumenta la captación de fondos - Mejora su visibilidad - Conciencia a la sociedad sobre las problemáticas con las que trabaja- Logra la inversión necesaria para el desarrollo de sus actividades.

Consumidor

Siente satisfacción y un sentimiento de altruismo por haber colaborado con la resolución de un problema.

Granota Blava ha desarrollado una metodología propia para la creación de campañas de marketing con corazón, diseñada para que sea fácil de aplicar y potencie los aspectos que hacen únicas y especiales a estas campañas.

Esta metodología es el resultado de horas de investigación en marketing y psicología, así como  en el análisis de cientos de campañas realizadas,  este trabajo proporciona las claves para crear y obtener el éxito de una campaña de marketing con corazón.

Aprende a utilizar el marketing para producir cambios positivos en tu entorno,  aplica los pasos del método de Granota Blava y consigue los resultados que persigues en tu posicionamiento y ventas. 

Descubre los recursos que Granota Blava tiene para ti, tanto si eres profesional de marketing como si eres una empresa y quieres aplicarlo a tus productos:

PROFESIONALES MARKETING

Conoce las claves y aplica los pasos para realizar una campaña de marketing con corazón por solo 29,90 €

EMPRESAS Y PYMES

Obtén nuevas ideas y la campaña de marketing personalizada a tu producto/servicio y valores desde 99 €